Skin Recovery Serum 20 ml

Elta MD

Descripción:

Elta MD Skin Recovery Serum, suero facial formulado con el doble de concentración de nuestro AAComplex* patentado, este suero está repleto de ingredientes que refuerzan y renuevan la barrera natural de la piel, mejorando su salud desde el interior y reduciendo visiblemente las rojeces en tan solo 24 horas.


$1,670.00

Beneficios:

  • BUENO PARA: piel sensible.
  • Formulado con antioxidantes vitamina E y Centella Asiatica (Cica) para ayudar a defenderse contra el daño de los radicales libres.
  • Contiene glicerina, ácido hialurónico y vitamina B5 para proporcionar una hidratación ligera.
  • Clínicamente demostrado que reduce la irritación en un 53% en 24 horas.

Composición:

  • AAComplex: Nuestra combinación patentada de tres aminoácidos ha demostrado ayudar a reparar la barrera cutánea, reducir visiblemente la apariencia de enrojecimiento, minimizar el riesgo de irritación y aumentar la hidratación.
  • Extracto de hoja de Centella Asiatica (también conocido como extracto de cica o de hierba tigre): Un extracto vegetal que mejora la función de la barrera cutánea.
  • Tocoferol: Antioxidante que reduce los radicales libres para ayudar a disminuir los signos del envejecimiento.
  • Hialuronato de sodio: Una versión más fácil de absorber del ácido hialurónico. Retiene la humedad y mejora la sensación y flexibilidad de la piel.
  • Pantenol (vitamina B5): Un agente excepcional para el acondicionamiento de la piel que proporciona efectos antiinflamatorios y calma la piel irritada y sensible.

Modo de empleo:

Usa las yemas de los dedos para aplicarlas suavemente sobre la cara y el cuello después de limpiar y tonificar la piel, por la mañana y por la noche.Para obtener resultados óptimos, utiliza todo el Sistema de Recuperación de la Piel.


SKU: PT11297AAA

Aviso de publicidad 2409152002D00006

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sin productos relacionados

Derechos Reservados 2026.

Derechos Reservados 2026.

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.