Filorga Filorga
Descubre los productos de Filorga haciendo clic en cada categoría

OPTIM-EYES: Mirada cansada

Optim-Eyes es el tratamiento específico para la mirada con triple acción (ojeras, bolsas y líneas de expresión) que reduce eficazmente los signos del cansancio y revela una mirada fresca y radiante.

TIME: Antiarrugas

La gama TIME de Filorga de tratamientos inspirados en las técnicas de la medicina estética que corrigen visiblemente todo tipo de arrugas y combaten de manera eficaz los signos de envejecimiento.

HYDRA: Hidratación

La gama HYDRA de Filorga de tratamientos hidratantes rejuvenecedores integra el poder del ácido hialurónico en todas sus formas para garantizar una piel intensamente revitalizada e hidratación.

LIFT: Firmeza

La gama LIFT de tratamientos ultralifting a base de activos inspirados en técnicas de medicina estética que actúan sobre todos los parámetros de la firmeza cutánea para obtener una piel más tonificada, firme.

SKIN UNIFY: Antimanchas

La gama SKIN UNIFY de tratamientos antimachas, inspirados en 3 técnicas de la medicina estética: láser, peeling y medical strobing. Unifica e ilumina la piel gracias a sus agentes difuminadores ópticos que se mezclan con la piel.

OXYGEN GLOW: Perfección y luminosidad

La gama de tratamientos perfeccionadores que corrigen los defectos de la piel y potencian su luminosidad de forma instantánea y duradera para obtener una piel radiante al natural desde la primera aplicación.

AGE PURIFY: Antiedad e impurezas

La gama de tratamientos antiedad y anti-imperfecciones. Alisa y rellena las arrugas al mismo tiempo que reequilibra la piel reduciendo el tamaño de los poros y matificando la piel.

NCEF: Regeneración

La gama de tratamientos regeneradores con NCEF de Filorga tiene más de 50 ingredientes que se integran en una cantidad de activos comparable a una meso-inyección para garantizar una acción rejuvenecedora y una piel renovada.

GLOBAL REPAIR: Antiedad supremo

La gama de tratamientos multiactivos especialmente diseñada para las pieles desvitalizadas que actúa sobre los principales signos del envejecimiento cutáneo gracias a su exclusiva fórmula concentrada en activos inspirados en prestigiosas técnicas de medicina estética.

Complementos de rutina

Descubre los tratamientos diarios multifunción diseñados para nutrir y proteger la piel en un solo gesto (Creme Universelle y Neocica).
Mañana y noche, nuestros limpiadores y desmaquillantes limpian y preparan tu piel para disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos antienvejecimiento.

Mascarillas y Exfoliantes

Nuestros exfoliantes y mascarillas antiedad a base de ácido hialurónico combinan técnicas de exfoliación y oxigenación para obtener una piel hidratada y radiante de forma duradera.

Marca

Derechos Reservados 2022.

Derechos Reservados 2022.

RECUPERAR CONTRASEÑA Para recuperar tu contraseña es necesario ingresar el correo con el que estás registrado.
¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO? Para continuar con tu compra es necesario registrarte. REGÍSTRATE
¿YA ESTÁS REGISTRADO? Si ya estás registrado ingresa aquí.